Quantcast

La Guardia Civil rescata a dos migrantes ocultos en un coche, uno de ellos, incrustado en el motor

La Guardia Civil ha rescatado en la frontera de Beni Enzar (Melilla) a dos migrantes que viajaban ocultos en dobles fondos en un vehículo. Un hombre y una mujer de origen subsahariano y 19 años de edad, fueron localizados en sendas cavidades, situadas tras los asientos traseros y en el salpicadero, el pasado sábado 23 de noviembre, informa el cuerpo en un comunicado.

Durante la inspección de coche, los agentes se percataron que el maletero presentaba unas dimensiones anormales en relación al modelo del vehículo, al abatir los asientos, localizaron a la mujer oculta de forma trasversal.

Los guardias civiles también hallaron un doble fondo situado en el frontal, donde encontraron al hombre, prácticamente incrustado en el motor.

En relación a los hechos dos personas, de nacionalidad marroquí, fueron detenidas, y se les imputa un delito de tráfico de personas.

Los dos inmigrantes presentaban síntomas evidentes de desorientación, sudoración, entumecimiento y dificultad para el andar, por lo que se les prestó asistencia médica.
Comentarios de Facebook