Compartir

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha decidido estrenar cuenta en ‘Instagram’. Si hace unos días anunciaba su candidatura a las próximas elecciones al Ayuntamiento de Madrid desde la cocina de su casa en la capital, en esta ocasión la edil ha vuelto a presentarse con su estilo natural.

Manuela Carmena aparece haciendo sus famosas magdalenas, con la ayuda de un robot, vestida de negro y blanco, con  delantal y un libro, la biografía de Carmen Burgos. La foto la acompaña con el siguiente texto: “Buenas tardes madrileños y madrileñas, me han insistido en que muchos de vosotros y vosotras estáis por aquí, en Instagram. Espero que me acojáis bien, mi equipo me echará una mano para teneros al día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas tardes madrileños y madrileñas, me han insistido en que muchos de vosotros y vosotras estáis por aquí, en Instagram. Espero que me acojáis bien, mi equipo me echará una mano para teneros al día. Aprovechando este domingo, y el poco tiempo libre, he podido hacer magdalenas, y este ha sido el resultado😊🧁 . Además he acabado la magnífica biografía de Carmen de Burgos, escritora feminista de la generación del 98, y considerada la primera periodista profesional de España. Me ha encantado y cautivado su historia: ella organizó, en 1921, la primera manifestación de sufragistas frente al Congreso para entregar las reivindicaciones feministas en materia de igualdad legal y protección de la mujer. Os la recomiendo encarecidamente. Que no se pierda la magia, la inmensidad de conocimientos y los viajes que nos da la lectura . Nos seguimos viendo por aquí ☺️ #nuevaeninstagram #Magdalenas #MagdalenasCaseras #Madrid #lecturadominguera #instagramers #Feminismo

Una publicación compartida de Manuela Carmena (@manuelacarmenac) el

Carmena recomienda la lectura de la biografía de Carmen de Burgos, que, apunta, está considerada como la primera periodista profesional de España y lanza un llamamiento a favor de la lectura “Que no se pierda la magia, la inmensidad de conocimientos y los viajes que nos da la lectura”.