Compartir

Manuela Carmena tratará de revalidar su puesto como alcaldesa de Madrid concurriendo a las elecciones municipales con su propio partido ‘Más Madrid’. La exjueza ha presentado la plataforma política, que se presenta independiente, con un vídeo grabado de la cocina de su casa, que se retransmitía por las redes sociales.

En la grabación, Carmena aparece enmarcada por azulejos blancos, delante del microondas y sentada a la mesa de su propia cocina, en su chalé de la calle Conde de Orgaz. Justifica su candidatura por “responsabilidad”, para culminar el proyecto iniciado.

 

 

Al mismo tiempo que se realizaba el lanzamiento del vídeo, se activaba la página web de la plataforma, en la que se colgó el manifiesto. Según su texto, el partido de Carmena  «quiere mantener el espíritu democrático y ciudadano del 15M y del movimiento vecinal y sumarle la experiencia que hemos adquirido en estos años de gestión»,  además están «abiertos a organizaciones y partidos políticos que se identifiquen con estos planteamientos, a los que animamos a participar, no mediante un reparto de cuotas, sino aportando su experiencia y organización»