Inicio Actualidad

Dos mujeres destrozan el coche del exjefe de una de ellas en El Ejido (Almería)

Compartir

Dos mujeres han sido detenidas en la localidad almeriense de El Ejido acusadas supuestamente de destrozar un coche causándole daños por valor de más de 2.000 euros.

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado 9 de junio, cuando el vehículo estacionado en una calle de la localidad apareció con las ruedas pinchadas, uno de los retrovisores arrancados, la luna delatera partida por el impacto de una piedra de grandes dimensiones y rociado de un líquido que decoloró el tono original del coche.

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido barajaron entonces dos hipótesis: el destrozo se debía a un ajuste de cuentas o se trataba de una venganza personal. Los funcionarios se centraron en la segunda opción.

Tras las investigaciones, los agentes han arrestado a dos mujeres como principales sospechosas de los hechos. El informe policial concluye que una de ellas mantuvo una relación laboral con el dueño del vehículo, y con la ayuda de una amiga destrozaron el coche por motivos que no han sido revelados.

Ambas mujeres han pasado a disposición judicial acusadas de un delito de daños.