Compartir

Los equipos de DA se concentraron en las instalaciones de la Granja del Ayer, en Villanueva de Perales, donde ensayaron y ultimaron los detalles de la competición.

Comenzó el SWITCH ON Madrid 2019 en su 10ª Edición, donde compiten más de 2.600 bailarines de toda España en el Pabellón Municipal de Fuenlabrada con una asistencia prevista de 6.000 espectadores. La mañana se inició con los WorkShops en la Sala Dama, donde alumnos y profesores de toda España reciben formación de grandes especialistas de todo el Mundo en Danza Urbana.

Después de un inicio  de temporada  prometedor de  los equipos DA Vigo en el Marín Atlantic Open “MAO 2019”, donde los grupos obtuvieron muchos premios, en la última cita del Campeonato Gallego y Open Nacional de Hip Hop que se celebró en A Cañiza, DA alcanzó muy buenos resultados, clasificándose varios de sus equipos para la Gran Final de Guadalajara.

Es importante destacar que Dance Academy sigue fiel a su filosofía acudiendo a este evento como continuación a una labor formativa que además de la danza, pretende que sus alumnos convivan y trabajen en equipo, viviendo experiencias nuevas que les ayuden a disfrutar del arte en todas sus facetas, artísticas y humanas, dejando los posibles premios en un segundo plano, realzando los valores anteriores.