Casado avisa de que Cs es “naranja por fuera y rojo por dentro” como “un pomelo”

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, señaló este sábado en Málaga que Ciudadanos es “naranja por fuera y rojo por dentro” como “un pomelo” y, en base a ello, avisó de que pactará con el PSOE si da la suma tras las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo porque ansía “el poder por el poder”.

Así se pronunció en el mitin central de la campaña del 26-M, que se celebró en el Balneario de los Baños del Carmen ante unas 300 personas, ante la confirmación del candidato de Cs a la Alcaldía de Málaga, Juan Cassá, de que “sin lugar a dudas” pactaría con el PSOE para conformar Gobierno en el Ayuntamiento de la capital tras los comicios municipales.

Se dirigió al alcalde de Málaga, Paco de la Torre, que lleva 19 años gobernando, y le transmitió tranquilidad: “Aquí no va a impedir nadie que vuelvas a gobernar” a pesar de que Cs haya dicho que en esta ciudad “quiere apoyar al PSOE y lo harán si suman, como hicieron en 2015”. “Están esperando al 26-M para ver qué resultado tienen, pero en el fondo lo que quieren es el poder por el poder”, sentenció Casado.

A pesar de las intenciones de Cs, el líder nacional de los populares sostuvo que De la Torre seguirá al frente de este bastión del PP y no lograrán arrebatarle el poder ni el PSOE, “que es rojo por fuera y por dentro, ni a ese partido que el otro día José Antonio Monago [presidente del PP en Extremadura] lo llamaba el pomelo y que es naranja por fuera y rojo por dentro”.

(SERVIMEDIA)