Quantcast

Casado acusa a Sánchez de “patrocinar la sedición” y “favorecer la recesión”

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, advirtió este martes en Ciudad Real de que el presidente del Gobierno y líder socialista, Pedro Sánchez, está “patrocinando la sedición” y también “favoreciendo una nueva recesión” económica con sus políticas “demagógicas”.

En un hotel de Ciudad Real, ante un público entregado de más de 1.000 personas, Casado alertó de que “esto no pinta nada bien” con un Gobierno socialista que “no está poniendo orden” en la seguridad o en el resarcimiento de las víctimas y sigue dialogando con quienes buscan la ruptura de España.

En palabras de Casado, el candidato del PSOE estaría “patrocinando la sedición” al seguir dialogando con los dirigentes de la Generalitat de Cataluña que “les entregan documentos que ocultan”, al pedir apoyo para la aprobación de reales decretos-ley a EH Bildu y al no rechazar los indultos a quienes están siendo juzgados por el Supremo.

También avisó de que Sánchez está “favoreciendo una nueva recesión” con sus políticas “demagógicas” y su “irresponsabilidad” a la hora de gestionar la deuda o el déficit público. Puso como ejemplo los 126.000 parados más o los 21.000 autónomos menos que existen desde que salió adelante la moción y para remarcar que “esto no pinta nada bien”.

(SERVIMEDIA)

Comentarios de Facebook