Compartir

En campaña electoral todo vale para intentar conquistar al electorado. Desde que se iniciara el plazo legal para pedir el voto los candidatos a las municipales, autonómicas y europeas de todos los partidos han empezado a recorrer el país y a explicar sus propuestas de futuro, al tiempo que algunos también han aprovechado para protagonizar algún que otro vídeo viral en las redes sociales.

Además de ver a un político haciendo campaña subido a un “caballito” de un parque infantil para “no dejar de lado la niñez”, también hemos visto a la candidata a alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria por Coalición Canaria-Unidos, Nardy Barrios, tirándose desde un parapente como demuestra este vídeo de ‘La Vanguardia’.

No es la primera vez que Barrios protagoniza un vídeo viral. Ya lo hizo cuando midió un carril bici con sus zapatos de tacón

También ha sorprendido, Leonor Sánchez, número 3 de la lista de Izquierda Unida (IU)-Equo a la Alcaldía de Ávila.

IU ha apostado en esta ocasión por uno de sus candidatos más extravagantes que se ha lanzado a la calle bajo el lema ‘Ávila, ciudad en lucha’.

Sánchez ha despertado la simpatía de sus votantes al protagonizar bonitos gestos como la visita a una protectora de animales.