Compartir

Kiko Rivera sorprendió el pasado martes en ‘GH Dúo’ al asegurar que durante una época de su vida estuvo enganchado a las drogas.

“En determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, tuve adicción a las drogas (…) consumía cocaína, hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar”, confesaba.

Pues bien, en las últimas horas otra concursante del realiy de Telecinco también se ha abierto y ha confirmado su coqueteo con la mala vida.

“Yo nunca he pensado que he tenido una adicción grave, pero en el mundo de Madrid y la noche, se te va y puedes hacer ciertas cosas que nunca harías si no vivieras en ese mundo”, confesó Ylenia.

“Yo me he tenido que apartar de esto para no llegar al punto al que él [Kiko Rivera] llegó. La noche te incita, al final, a hacer cosas para estar simpática en los eventos, por ejemplo. Ya no solo drogas, sino también beber, y a mí el alcohol me sienta muy mal por mi enfermedad (Crohn)”, matizó.

La exconcursante de ‘Gandía shore’ continuó con su discurso y apoyó efusivamente la confesión de su compañero. “No quiero vivir la noche ni en pintura, quiero hacer otro tipo de cosas porque ya tengo 30 años. Me he sentido muy identificada con el relato de Kiko porque yo también he estado con una depresión en casa. He tenido que rechazar un montón de trabajos, he perdido mucho dinero, pero ahora estoy muy orgullosa de haber salido de todo eso”, concluyó.

Por otro lado,en la gala celebrada en la noche del jueves, Fede, Yoli y Raquel se enfrentaron a la expulsión con unos porcentajes muy ajustados:32’2%, 34’8% y 33’0%. Fue el italiano quien abandonó la casa tras nueve días de convivencia. “Estoy bastante sorprendido, no me esperaba salir la primera semana, pero la vida es así”, dijo al conocer la noticia el ex de Ylena.

La lista de nominados quedó configurada de la siguiente manera: Kiko e Irene fueron los que más votos recibieron de sus compañeros de concurso. Yurena y Juan Miguel también fueron nominados, pero el peluquero fue salvado de la quema gracias al voto de Fortu y Yoli que tenían la posibilidad de cambiar las votaciones gracias al poder de ‘intercambio’ que obtuvieron al imponerse en la prueba de líderes. En su lugar entró Antonio Tejado .

Expulsado: Fede
Nominados: Tejado, Yurena, Kiko e Irene.