Quantcast

Todo lo que ya sabemos de Stranger Things 4

-

Cuando se pensaba que no había nada más atractivo que ‘Game Of Thrones’, llegó la serie Stranger Things para poner expectante a todo el público seguidor de la gran cadena Netflix. En esta era digital, sin duda, esta plataforma marca un antes y después de la nueva forma de disfrutar contenidos audiovisuales. Desde este punto de vista he aquí el primer impacto.

Cuando comienza la primera temporada surge un nuevo choque, no solo remonta a la audiencia en los años 80′ sino que muestra como protagonistas a niños que no son exactamente lo que los proyectos audiovisuales estaban acostumbrados a ofrecer. No eran los típicos chiquillos con excelentes físicos, para nada. No queremos decir lo contrario, la cuestión está que la manera como los muestran realmente es terrorífica y más si se nombra a Eleven. Lo increíble de todo es, que cada uno de los personajes principales más el reparto, actúan de una manera sorprendente. Solo basta con apreciarlos y quedarán enganchados de inmediato.

En esta época de cuarentena la audiencia entera espera el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, lamentablemente no han podido iniciar con las grabaciones por lo que las ansiedades suben a 38 grados ocasionando que el termómetro de la paciencia explote. Es normal sentir eso ante este fenómeno.

Los seguidores como para calmar estos ánimos bastantes caldeados han tenido que gozar nuevamente de la temporada anterior. Recientemente como una palmada en la espalda de los fans, los creadores de la serie acaban de mencionar que la serie no termina en esta cuarta temporada sino que viene una más. Así como ven. Es por ello, que queremos darte detalles de la serie que a lo mejor ya sabes, pero que en este momento te los servimos de manera muy organizada. ¡Presta atención!

1
Stranger Things 4 no será el final de la serie

Gracias a una entrevista que concedieron los hermanos Duffer a Hollywood Reporter, se pudo conocer, y es un respiro al alma de la audiencia, que Stranger Things 4 no será la última parte del fenómeno digital. Dejaron claro que no han comenzado a grabar, producto del Covid-19. Ellos no quieren arriesgar la vida de su reparto, pero esa situación en tono de reflexión le ha permitido ajustar muy bien los guiones.

“La temporada cuatro no será el final. Sabemos cuál es el final y cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar adelante y descifrar qué es lo mejor para la serie. Empezar a rellenar eso nos ha dado una buena idea sobre cuándo necesitamos para contar esa historia”, expresaron.

Así que, aunque haya que esperar un poco, 2021 para ser exactos, ¡no importa! Valdrá la pena porque como otro dato adicional de las mente maravillosas que edificaron semejante proyecto, la audiencia podrá contar con un invitado especial.

Tómate un café. Ve las temporadas difundidas nuevamente, porque el próximo año, el tema central sin duda será Stranger Things y necesitarás estar pendiente de detalles pasados para integrarte a las conversaciones diarias.

Atrás
Comentarios de Facebook