Quantcast

Suso Álvarez, el tronista de MYHYV que ha sacado una buena tajada de Telecinco para vivir a lo grande

Son muchos los que lo intentan pero pocos lo consiguen. Hoy es día, lo difícil no es llegar a salir en la televisión. Mediaset y Telecinco con sus múltiples programas lo ponen bastante fácil, lo complicado es lograr hacerse un hueco y permanecer en el tiempo como ha hecho Suso Álvarez.

Y es que este es un estilo de vida muy lucrativo, para todos aquellos que estén dispuestos a dar mucho a cambio de la fama, es decir, renunciar a su intimidad o saber que tendrán que vivir de la desgracia o las pilladas ajenas. 

Quién es Suso Álvarez

Suso Álvarez, el tronista de MYHYV que ha sacado una buena tajada de Telecinco para vivir a lo grande

A Jesús Álvarez Perera (Ripollet, 1993) todos lo conocemos como Suso Álvarez y es una de las caras más habituales y conocidas de Mediaset tras su paso por GH16. Pudimos verlo también como tronista en MYHYV, aunque, en este caso,  su paso por este programa fue breve. Su participación en el concurso Supervivientes fue el que consiguió finalmente abrirle un hueco en los platós de televisión. Después pudimos verlo en GH VIP en la edición del 2018.

Suso Álvarez nació el 10 de febrero de 1993, es modelo y tiene más de 420.000 seguidores en Instagram. Su padre falleció cuando él tenía solo 8 años y él vive volcado en el bienestar de su madre y de su hermana Yara. Actualmente es colaborador en el programa de Telecinco, Viva la Vida.

Comentarios de Facebook