Quantcast

¿Quién ha sido la mejor tronista de ‘MYHYV’?

-

Cuatro dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada de ‘MYHYV’ hace siete días. Aunque más que comenzar nueva temporada, el programa del amor de Mediaset comenzó una nueva etapa, con nuevas incorporaciones y ausencias en todo el equipo. La gran novedad que presenta este año el programa es la incorporación de Jesús Vázquez como presentador del formato.

Después de cambiar a Emma García por Toñi Moreno hace aproximadamente un año, el formato necesitaba un verdadero revulsivo para volver a encontrar la fórmula con la que atraer a los espectadores. Resulta curioso que el programa sea uno de los más vistos en Mitele Plus, y en Cuatro ha ido perdiendo fuerza con el paso del tiempo.

Quizás el mayor problema que ha tenido el programa en los últimos años, ha sido no encontrar unos tronistas lo suficientemente interesantes como para que el público se enganche las mediodías a Cuatro.

Repasamos algunas de las mejores tronistas que han pasado por ‘MYHYV’ en sus más de diez años de historia en televisión.

1
María Hernández, la gran deseada de ‘MYHYV’

myhyv-maria

María ha sido de las pocas tronistas de ‘MYHYV’ que después de acabar su paso por el programa, no se la ha vuelto a ver por televisión. La madrileña estuvo en el trono hace ya seis años, consiguiendo ser una de las mujeres más deseadas por los pretendientes y eligiendo finalmente a uno de los personajes más queridos del formato, Noel.

Después de pasar varios meses en el trono, María tuvo a Manu y Noel entre sus favoritos finales. El público deseó que se fuera con Manu, el hombre perfecto, pero ella eligió finalmente al canario Noel, el gamberro del programa. Poco les duró el amor y una semana después María se presentaba en el programa para confirmar su ruptura.

No se volvió a ver a María por ‘MYHYV’, y poco tiempo después salió a la luz su relación con el futbolista Rubén Castro, con el que actualmente tiene dos hijos y vive tranquilamente en Canarias. La tronista es muy seguida en redes sociales y tiene un canal en MTMAD.

Atrás
Comentarios de Facebook