Quantcast

Las pruebas de que Andrea y Cristian acaban juntos en “La isla de las tentaciones 2”

-

La segunda edición de “La isla de las tentaciones” está dejando a los espectadores con la boca abierta y los ojos pegados a la televisión, tablet, móvil o cual sea el reproductor que utilicen para verlo. La cuestión es que el reality ha empezado con la misma fuerza que terminó el primero y todo el mundo tiene ganas de ver lo que el programa tiene preparado para sus próximas emisiones.

El dramatismo de Marta, el mal comportamiento de Tom Brusse, el abandono con final feliz de Inma y Ángel y la huída de Melyssa -con comparaciones de Christofer incluídas- son algunas de las maravillas con las que nos han deleitado los primeros tres programas de la isla, y sus espectadores no quieren perderse ningún detalle de todo lo que ha sucedido este verano en el paraíso dominicano.

Tanto es así, que muchos de ellos se han adelantado al qué pasará y han querido investigar qué parejas siguen juntas y “La isla de las tentaciones” con pareja han hecho mucho esfuerzo por tapar los spoilers en sus redes sociales. Sobre todo Andrea y Cristian, que no han sido muy avispados en cuanto a sus fotos se refiere. Y, claro, a sus seguidores no se les pasa una y ya han llegado a una clara conclusión: terminan juntos el reality. ¿Los motivos? Mismos paisajes, seguimientos y ropa compartida.

2
Ibiza, con amor

Cristian y Andrea parecen haber disfrutado de unas idílicas vacaciones en Ibiza, pues además de coincidir las mismas fechas por la isla, han visitado las mismas calas, el mismo día y han subido fotos muy similares. Parece que está claro y Twitter también lo tiene. “Cristian y Andrea se van juntos? Confirmamos? Confirmamos” o “Que Andrea y Cristian acaban juntos los saben hasta en China ya”, son algunas de las cosas que escriben los seguidores del programa junto a las imágenes del delito. Y no ha sido una sola foto, sino que tenemos una galería entera para deleitarnos de imágenes similares que delatan a la pareja. ¿Le durará el amor a Andrea más que con Óscar?

Lo cierto es que ninguno de los dos han querido hablar del tema, posiblemente porque el contrato con la productora de “La isla de las tentaciones” se lo prohíbe, mientras ella sigue con su instagram repleto de mar, colores fríos y mucho ego, él ha querido cerrarse la cuenta para evitar que los más mirones cotilleen sin pedirle solicitud, ¿o es que no quiere que sepamos algo? Aunque los más de 53k que acumula pueden contar cada uno de los detalles que publique.

Comentarios de Facebook