Nick Fury  tendrá una serie en Disney+ con Samuel L. Jackson

-

Aunque no hay ningún estreno del universo cinemático de Marvel programado para este año, un anuncio de Disney+ llega como una buena noticia para los fans del universo, y es que ha salido la noticia de que Marvel que está preparando, junto a la plataforma de streaming de Disney, una serie sobre Nick Fury, quien se encargó de reunir a los Vengadores. 

Según reporta Variety, Samuel L. Jackson volvería al papel de Nick Fury, pero esta vez en la pantalla chica. Aún hay pocos detalles sobre la serie, pero tenemos la seguridad de que el actor interpretará nuevamente al director de S.H.I.E.L.D.

Variety no especifica el origen de la información, pero parece haber una alta probabilidad de que la serie acabe haciéndose. Teniendo en cuenta que el catálogo de series del universo cinemático de Marvel se ha extendido considerablemente desde que Disney+ anunció sus planes para las franquicias, no extrañaría a nadie que una serie de Nick Fury complementara la lista.  

1
¿Qué sabemos sobre la nueva serie de Nick Fury?

Samuel L Jackson, como Nick Fury para Disney +
Nick Fury &Nbsp;Tendrá Una Serie &Nbsp;En Disney+ Con Samuel L. Jackson

Los detalles narrativos aún se mantienen en el más absoluto secreto como ya es costumbre en las producciones del universo cinematográfico de Marvel, pero pequeños detalles han emergido a raíz de la exclusiva de Variety. La última vez que vimos a Nick Fury fue en el funeral de Tony Stark, quien sacrificó su vida en la lucha contra Thanos en Avengers: Endgame, aunque también apareció en la escena poscréditos de Spider-Man: Far From Home, a bordo de una nave Skrull en algún lugar del espacio profundo. Capitana Marvel contó con la aparición de Samuel L. Jackson interpretando a un Nick Fury joven, cuya apariencia de juventud se hizo con una combinación de métodos digitales y prácticos, con unos resultados bastante comentados en las redes sociales. 

En el apartado de guión y producción ejecutiva, la serie contará con Kyle Bradstreet, quien es reconocido por su trabajo de productor en la multipremiada Mr. Robot, siendo productor ejecutivo en nada menos que 23 episodios y escribiendo 9 de ellos. En 2016 recibió la nominación conjunta en la categoría de mejor serie de drama en los Emmys, y ganó el premio de la Writers Guild of America a la mejor serie nueva.

Aún no sabemos la época en la que transcurrirá la serie, aunque las futuras series de Disney+ basadas en las franquicias de Marvel podrían transcurrir en la misma época, aumentando así la posibilidad de crossovers. Recordemos que la plataforma de streaming también tendrá a «WandaVision», «The Falcon and the Winter Soldier», «Loki», «Hawkeye», «She-Hulk», «Ms. Marvel» y «Moon Knight» entre sus contenidos. 

Atrás