Quantcast

La isla de las tentaciones 2: Así le canta las cuarenta Melyssa Pinto a Tom Brusse

La isla de las tentaciones repite uno de sus momentos más polémicos y comentados de la primera edición: Melyssa se ha marcado un Christofer en toda regla. Tras ver el comportamiento de Tom, su chico, en Villa Montaña, la que fue viceversa no ha aguantado más y se ha derrumbado ante las cámaras.

¿Los motivos? Las famosas imágenes. A pocos días de su llegada al paraíso, Tom ha tenido tiempo de sobra para tontear con dos de las solteras (Sandra y Luzma) y que estas se peleen por él. Así, el equipo del programa -que es sabio-, no se ha perdido ningún movimiento del concursante y se lo han enseñado todo a su chica en la segunda hoguera. Una noche que ha terminado con la fuga de ella y el pasotismo de él como protagonistas.

Si bien la primera edición mantuvo a la audiencia con los ojos centrados en Fani y Andrea -quien además, ha vuelto-, parece que Lester (novio de Marta) y Tom (de Melyssa) son la versión masculina de lo que los espectadores más cotillas buscaban en esta segunda parte: mucho salseo y posibles infidelidades.

Tom, apuntando maneras desde la primera gala

La primera noche ya daba pequeñas pinceladas de lo que podía pasar: el participante decía conocer a una de las solteras y, aunque ella afirmaba haber tenido un “rollo” con él, este no dudó en negarlo en rotundo, pero con la boca pequeña. Algo que ni su propia chica se llegó a creer del todo.

A pesar de todo, no se ha quedado callado durante sus primeros días en Villa Montaña, y con masajes, abrazos y mucho tonteo incluido, se ha atrevido a confesar que “está cansado y harto de vivir una vida que él no quiere”. ¿Ha tenido que llegar a la isla para darse cuenta o es solo una excusa para decirlo? Teniendo en cuenta todo lo que le rodea y el tiempo que ha tardado en defraudar a su pareja, parece que lo tenía más que pensado.

Al igual que Fani Carbajo en la primera edición, Tom miró las imágenes que la presentadora le estaba enseñando con esperanza de ver en su novia algún tipo de indicios de infidelidad. Gestos, palabras… cualquier cosa parecía valerle al participante para no sentirse tan mal por lo que estaba haciendo, pues le cambió la cara -de preocupación a alegría- al ver a Melyssa hablar con otro chico. Aunque no estuviera haciendo aparentemente nada extraño.

Novia a la fuga

La isla de las tentaciones cerró su noche pasando de la satisfacción de Tom a la desesperación de Melyssa. “He estado vigilando las cámaras y he estado a punto de salir corriendo. Te juro que llego”, contaba a sus compañeros. No tardó en hacerlo, pues se cruzó toda la isla hasta encontrar la casa en la que está su chico con el resto de los participantes.

“Eres un desgraciado, lo he visto todo, que lo sepas. No me vas a ver más en tu vida”, son las únicas palabras que hemos podido ver en el adelanto de la próxima entrega. La reacción de Tom ha sido más tranquila que la de los miles de espectadores que estaban ante la televisión, porque según adelanta Mediaset, no tardó en intimar más aún con una de las solteras. ¿Lo estaba esperando? Por lo que hemos podido saber, Melyssa se ha saltado las normas del programa que le prohiben cruzar hasta la casa de los chicos y tendrá una sanción por ello.

Así, lo que pasará en el próximo programa ha dejado a los espectadores con ganas de que Sandra Barneda aparezca en su casa para decirles eso de: “hay más imágenes para ti”, y los usuarios de Twitter ya han investigado la distancia a la que está un alojamiento del otro, hecho sus apuestas de como continuará este drama y creado los memes más curiosos de la noche.

De programa en programa

Si te sonaban las caras de Melyssa Pinto y Tom Brusse, es posible que ya las hubieras visto antes. Ambos fueron concursantes de Mujeres Hombres y Viceversa, un programa donde comenzaron a entender la palabra amor, y que, aunque también hubiera tentaciones, no tiene nada que ver con la isla.

Melyssa debutó en televisión como pretendienta de Santana en el programa de Mediaset en 2018, subiendo escaños hasta llegar a ser tronista a los pocos meses, donde conoció a Tom y con quien se mudó a Marrakech -la ciudad natal de su chico- por amor. En la gala de presentación del programa aseguró pasarlo mal cuando otras chicas se acercaban a su pareja, un hecho que él parece haber pasado por alto. ¿Seguirá el drama Melyssa-Tom, abandonarán la isla para siempre o le pagará la exviceversa con la misma moneda?

Comentarios de Facebook