jueves, 13 agosto 2020 8:24

Primera bronca entre Colate y Mónica Hoyos en ‘Supervivientes’

El equipo de los Señores ha asistido al primer choque entre quien fuera su líder, Colate y Mónica Hoyos, que hasta ahora disfrutaban todo el tiempo que estaban juntos. El motivo de la pelea ha sido el fuego.

Todo arrancaba por la negativa del empresario a encender el fuego para hacer la comida, por miedo a gastar cerillas, y su insistencia en que iba a esperar a Albert que estaba pescando con Omar, para hacerlo. Pese a la insistencia de Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, Colate se mantuvo firme en su negativa, incluso cuando Mónica entró en la conversación y se ofreció a ayudarle, pero el ex de Paulina Rubio no dio el brazo a torcer: “Bueno, prefiero que lo vea Albert”.

Ante su reiterado argumento, Isabel le recordaba que “si él te lo ha dejado a ti, tú lo puedes hacer como tú quieras”, pero Colate insistía en que había dicho que le esperaría y añadía: “El sol aún no está pegando directo. Cuanto más caliente esté todo, mejor. En una hora… En media hora, una hora, ¿ok?”.

En medio de tanta tozudez, la ex Carlos Lozano quiso hacerle cambiar de idea diciéndole que “en algún momento no estará Albert para hacerlo”, una apreciación que no gustó nada a Colate que sentenciaba: “Bueno, de momento está, y como solo está ahí al lado y va a venir en 10, 15, 20 minutos pues vamos a esperarlo. Si quieres, se lo voy a explicar”. Dicho lo cual se encaminaba hacia Isabel y Chelo para imponer su voluntad: “Como creo que no tenemos otro plan mejor que estar aquí, pues esperamos un ratito más, ¿vale? Para no gastar una cerilla a lo tonto, cuando venga, lo hacemos como lo hemos hecho hasta ahora, entre todos. Mejor, más seguro y estoy seguro de que es un 99 % de posibilidades”.

Poco después del rifirrafe, Mónica reflexionaba sobre lo sucedido cuando estaba a solas frente a la cámara: “Ha dicho que quería hacer el fuego con Albert porque se sentía mucho más seguro. Quizá por una cuestión masculina. Dice que prefiere esperar a Albert. Tal vez por una cuestión masculina, no sé. Ahora me parece bien, dentro de unas dos semanas a lo mejor no me lo parece tanto”.

 

Artículos similares