Quantcast

Nyno Vargas y otros concursantes de Supervivientes que han conseguido triunfar tras el reality

El programa Supervivientes, como prácticamente todos los realitys de Mediaset pueden suponer un escaparate y un trampolín a la fama para sus participantes. O puede ser que sus apariciones públicas se queden solamente ahí, todo depende de cómo cada uno decida jugar sus cartas. El cantante, Nyno Vargas ha sido uno de los protagonistas de esta edición de Supervivientes, en la que ha sufrido un espectacular cambio de imagen al perder nada menos que 18,5 kilos durante su participación. 

Jorge Díaz ganador de 2016

Jorge es un modelo extremeño que era prácticamente desconocido al iniciar su andadura en el concurso, pero su buen hacer y su preparación le ayudaron a imponerse a personas tan populares como Mila Ximénez (67) y Yola Berrocal (48) también participantes de su edición. 

Su paso por Supervivientes fue como una nueva oportunidad para relanzar su carrera, ya que fue llamado por diversas marcas y desfiló en pasarelas como Madrid y Milán. Además, se convirtió en empresario abriendo un restaurante que llamó La Palapa en homenaje al concurso que le ayudó a reorientar su vida profesional. 

Comentarios de Facebook