Quantcast

Mask Singer: los momentos más impactantes del programa

‘Mask Singer: adivina quién canta’ prometía y sus resultados no han pasado desapercibidos. El programa que Antena 3 ha rescatado y que tanto ha triunfado en otros países consiguió anoche hacerse con la victoria televisiva, gracias al hype y a la novedad que presentaba antes de su estreno. Arturo Valls dirigió por todo lo alto lo que podría ser la nueva bomba televisiva, alejada de la telerrealidad.

Malú, Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota se sentaron tras la mesa de ‘Mask Singer’ para lanzar todas sus apuestas por qué famosos se escondían detrás de las diferentes máscaras. Disfraces que no mostraban ninguna pista de quién podría ser la persona que estaba interpretando cada una de las canciones y que, después de ver la primera gala, nos parece cada vez más complicado saber de quién se trata.

Georgina Rodríguez ha sido la primera desenmascarada de la noche, a pesar de haber sido claramente confundida con otra de las grandes celebrities televisivas, Cristina Pedroche, la modelo estaba tras el disfraz de león, para sorpresa de todos los espectadores. Confusiones, datos clave y muchos memes es lo que ha traído ‘Mask Singer’, por ello, te contamos todo lo que pasó en su estreno.

Quién es quién

En ‘Mask Singer’ cada participante, tras un disfraz, interpreta una canción y, dando un par de pistas sobre su identidad, el jurado deberá adivinar quién se encuentra tras la máscara. Después de cada actuación, cada uno de los integrantes dice su apuesta, pero no parece ser tan fácil como imaginábamos.

Entre los nombres que se han podido barajar durante la noche se encuentran Pepe Reina, Sergio Ramos o Joaquín como posibles “monstruos”. La primera actuación de la noche y ya prometía: supuestamente andaluz y deportista, además, demostró mucho sentido del humor. ¿Estarán en lo cierto?

Comentarios de Facebook