Quantcast

Los vídeos que llevaron a la dirección de ‘GH Dúo’ a expulsar a Julio Ruz por “conducta inaceptable”

La dirección de ‘GH DÚO’ ha decidido expulsar a Julio Ruz por tener una “conducta inaceptable” en la casa. En las últimas horas el ex de María Jesús Ruiz había intensificado el acoso sobre ella como demuestran estas imágenes

La noticia se la comunicaban este domingo al comienzo del debate semanal que presenta Jordi González y, acto seguido, abandonaba Guadalix.


María Jesús había contado a sus compañeros que Julio le había dejado un mensaje en el blog. En él, según las palabras de la miss, la instaba a seguir leyendo el mensaje y la decía que no estaba enamorado de ella, al contrario, pero que debían unirse para avanzar en el concurso.

Ante las insinuaciones de Ruz de que podría desvelar un secreto oculto, María Jesus le contestó: “No tengo nada que temer Julio, no me amenaces (…) No voy a vender una historia de amor que no existe (…) Está todo el rato persiguiéndome”.

Los compañeros del programa ya habían advertido de la situación que se había creado.

Una vez que Jordi González le comunicó al resto de los concursantes la expulsión de Ruz, María Jesús aseguraba que “nunca pensé que se fueran a tomar esta medida. Me he quedado en estado de shock, me da pena también, pero si te soy sincera, yo quería que este jueves se fuera él”.

Comentarios de Facebook