Compartir

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido entrevistado en el informativo de la noche de ‘Antena 3’ y más allá de la campaña electoral, la periodista Sandra Golpe le lanzaba una de las preguntas más esperadas por la audiencia: su relación con la cantante Malú.

La periodista ponía el asunto sobre la mesa pero sin lanzar el nombre de la artista: “Qué opina de salir en las revistas del corazón, como está ocurriendo últimamente?”, le preguntaban ante lo que Rivera respondía echando balones fuera apuntando que trabaja con la misma ilusión que siempre y que lo seguirá haciendo con su equipo, para los ciudadanos.

No contenta con la respuesta periodista insistía: “¿Pero, le perjudica?”, una cuestión que Rivera esquivaba defendiendo su derecho a la intimidad y apuntando que no le verían nunca hablar de la vida privada de sus contrincantes.

“Cada uno en este país puede hacer lo que quiera. Lo bueno es que este es un país libre y trabajo para que siga siéndolo y para que cada ciudadano sienta que aquí puede ser libre y hacer lo que quiera y como quiera”. Y añadía que “jamás me verá hablando usted de la vida privada de Pedro Sánchez o de Pablo Iglesias. En eso, se lo aseguro, no voy a cambiar”, aseguraba.