Compartir

La noche del lunes los espectadores pudieron disfrutar del estreno del talent show ‘La Voz’ en Antena 3. El concurso contó con la presencia de Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco como coaches, y la de una espectacular Eva González que ejerció de maestra de ceremonias tras su paso por ‘MasterChef’.

‘La Voz’ arrasó en su estreno en Antena 3 y fue lo más visto en televisión este lunes, líder absoluto con 3.970.000 espectadores y un 25% de cuota de pantalla. Además obtuvo el minuto de oro del lunes, disparándose la audiencia a más de 4,4 millones de espectadores a las 23:12 horas.

El espectáculo arrancó con las audiciones a ciegas, prueba en la que los coaches deben elegir a los concursantes únicamente escuchando su voz. Esta nueva edición ha introducido una novedad:el bloqueo. Los coaches pueden impedir a sus rivales girarse para elegir al concursante; lo podrán hacer hasta en dos ocasiones.

Los concursantes no defraudaron y durante las audiciones demostraron que el nivel del concurso es bastante alto. Una de las primeras en subirse al escenario fue la manchega Palomy, una limpiadora que se dedica a cantar y que se plantea ir a la Universidad. Para su debut, Palomy escogió ‘Ángel caído’, composición de Pablo López, uno de los coaches del programa que se emocionó de sobremanera al escuchar su voz. Obviamente, paso a la siguiente fase. “Ahora tiene sentido haber escrito esta canción”, dijo el músico en uno de los momentos mágicos de la noche.
 

Minutos después ambos interpretaron juntos la canción

Otros cinco aspirantes consiguieron colarse en la presente edición. A parte de Palomy, Keyla se unió al grupo de López. Antonio Orozco, por su parte, fichó a Juanfra tras su delicada interpretación de ‘City of stars’, Luis Fonsi fichó a Linda y al dúo formado por Roy y José. La que no pudo estrenarse fue Paulina Rubio, la mexicana deberá esperar al programa de esta noche.