Quantcast

Los invitados más ‘guerreros’ de La Resistencia que han hecho sudar a Broncano

Hay programas que llegan para quedarse en el gusto de todos. Si se trata de buenos contenidos, la verdad es que La Resistencia ha hecho honor a su nombre porque nadie se resiste en cierto modo a dar unas que otras entrevistas desde el lado de las personalidades. Por parte de los usuarios, es decir, audiencias, tenemos que decir que siempre le han dado ese reconocimiento al programa, que lo ha mantenido como uno de los más vistos de la televisión. Desde luego que la figura de David Broncano ha sido esencial en medio del éxito que acarrea esta programación, y más cuando los invitados suelen marcar la diferencia y hacen sudar al mismo presentador.

La mayoría de las veces son primicias, momentos que no se esperaban por así decirlo. Pero vaya, cuando se tiene al frente a una figura, y comienza a desvelar detalles y hasta realizar preguntas, definitivamente que entendemos la reacción de Broncano, pues lo han cogido fuera de bases. Lo cierto es que te vamos a desvelar con nombres y apellidos sobre esos invitados que le han sacado mucho sudor y ya sabrás los motivos.

Laura Ester, de las invitadas que se ha hecho notar en La Resistencia

Laura Ester, de las invitadas que se ha hecho notar en La Resistencia
Fuente: (Diario AS)

En La Resistencia han pasado famosos de los más diversos campos de la sociedad. Una de las que se ha hecho notar con mucha fuerza y le ha sacado sudor a Broncano es Laura Ester. Con su trayectoria en el deporte waterpolo, la misma aceptó definitivamente acudir al programa de entrevistas. Y es que, cuando se trataba de emitir comentarios que casi nadie sabe, realmente ella no dejó de mostrarse amena, pero quizás evadía una que otras interrogantes, pero lo hacia bien.

Lo cierto, es que al abordar sobre el sexo, que es la parte favorita del presentador, la atleta como que no estaba suelta del todo. No obstante, cuando comenzó a hablar de las piscinas, que es su pasión, no dudó en preguntarle si había hecho pis en las competencias, con risas dijo un “puede ser”, y para más detalles, Broncano quedó boquiabierto cuando no negó haberlo hecho en las olimpiadas de 2012.

Comentarios de Facebook