Quantcast

Los rumores que confirman que Inma y Ángel, de ‘La isla de las tentaciones 2’, no están juntos

-

Creíamos en el amor después de ‘La isla de las tentaciones’ gracias a dos parejas que abandonaron el programa enamorados y queriendo formar una familia con la persona que viajaron hasta República Dominicana. Inma y Ángel, de la segunda edición, fueron los José y Adelina de la primera: ambas evitaron caer en la tentación y decidieron respetar a sus respectivas parejas. Los cuatro volvieron a España con su relación reforzada. O al menos es lo que nos quisieron hacer ver, pues, ninguna de ellas continúan en el presente.

La ruptura entre José y Adelina llegaba a los oídos de todo el país a los pocos días de comenzar la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, apenas un año después de la vuelta del programa, aunque en su mente estaba pasar por el altar, decidieron tomar caminos separados. Ahora, los rumores cuentan que Inma y Ángel ha pasado por lo mismo. ¿Por qué? Te contamos todo lo que sabemos de ellos en la actualidad.

2
Ella podría tener otro novio

Según cuentan los rumores, Inma podría haber empezado a conocer a otro chico, lo que confirmaría lo que muchos sospechan con pena: el amor entre Inma y Ángel habría acabado.

Las redes sociales, en concreto algunas cuentas como Ovejas de corral, que acumula más de 79.000 seguidores en Instagram donde cuenta y comenta novedades televisivas del ámbito de ‘Sálvame’ o ‘La isla de las tentaciones’, mostraba como algunos de sus seguidores le confirmaban que Inma tiene otra pareja: un tal Jairo que vive en su pueblo.

“No están juntos, tengo una amiga de Montequino -donde vive la pareja- y me lo ha confirmado, ella actualmente está con otro“, le contaba uno de sus seguidores. Otro de ellos, explicaba al influencer que donde residen es como un pueblo, por lo que las noticias corren con rapidez: “Es como un pueblito, aquí de estas cosas nos enteramos todos :)”, le aseguraba.

Las sospechas aumentaban para este instagramer cuando se dio cuenta de que Inma le había bloqueado, un acto misterioso si todo lo que contase esta cuenta fuese mentira, ¿no? Quién sabe. Es posible que así, Inma quiera evitar que más ojos investiguen en sus redes sociales.

Comentarios de Facebook