Quantcast

Reproches, llantos y una pedida de mano fallida: así han quedado las parejas de ‘La isla de las tentaciones 2’

-

La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ llega a su fin. Los fans más fieles del programa prepararon sus palomitas, la manta y eligieron el pijama más elegante para sentarse en el sofá para ver esta gran final. Así, anoche se emitió la última gala: la hoguera final, una reunión con Sandra Barneda donde las parejas se han plantado cara entre sí y han podido elegir como volver a España. ¿Las opciones? Las mismas de la pasada edición: irse solos, abandonar con una nueva pareja -alguno de los solteros- o continuar con la relación que tenían antes de llegar al reality.

La pasada edición estuvo repleta de decepciones, y un amor verdadero -hasta ese momento-, pero la final del pasado domingo no se ha quedado atrás: llantos, rupturas, nuevos amores y mucho drama son los ingredientes que describen la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones 2’. ¿Quieres saber cómo han quedado las parejas? Te contamos con todo detalle las decisiones de los concursantes.

1
Pablo y el fin de Rosito en La isla de las tentaciones

Pablo tirando a Rosito al fuego en 'La isla de las tentaciones 2' (2020)
Pablo tirando a Rosito al fuego en ‘La isla de las tentaciones 2’ (2020). Fuente: Mediaset.

Los cuernos de Mayka a Pablo han hecho arder las redes, pero no tanto como Rosito, el oso de peluche de la murciana, que fue quemado en la hoguera por el propio Pablo a ojos de todos los espectadores. “Me dio a Rosito para estar conectados”, explicaba el concursante cuando la presentadora le preguntaba por el significado del muñeco, motivo por el que más tarde decidía tirarlo al fuego.

“Realmente no me quería”, aseguraba Pablo sobre la chica con la que ha compartido los últimos 3 años de su vida, aunque afirmaba que todavía la quería, la decepción había hecho que los sentimientos por ella, cada día, fueran menos.

Así, tras una discusión con Mayka, Pablo decidió marcharse solo de la isla: “Me voy solo, aquí poco tengo que hacer”, concluía su viaje a República Dominicana y su relación. Aunque no perdió la oportunidad de ponerle la guinda al pastel deseándole suerte a su exchica: “La vas a necesitar”, le decía, en referencia a su amor con Óscar.

Atrás
Comentarios de Facebook