Reproches, llantos y una pedida de mano fallida: así han quedado las parejas de ‘La isla de las tentaciones 2’

-

La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ llega a su fin. Los fans más fieles del programa prepararon sus palomitas, la manta y eligieron el pijama más elegante para sentarse en el sofá para ver esta gran final. Así, anoche se emitió la última gala: la hoguera final, una reunión con Sandra Barneda donde las parejas se han plantado cara entre sí y han podido elegir como volver a España. ¿Las opciones? Las mismas de la pasada edición: irse solos, abandonar con una nueva pareja -alguno de los solteros- o continuar con la relación que tenían antes de llegar al reality.

La pasada edición estuvo repleta de decepciones, y un amor verdadero -hasta ese momento-, pero la final del pasado domingo no se ha quedado atrás: llantos, rupturas, nuevos amores y mucho drama son los ingredientes que describen la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones 2’. ¿Quieres saber cómo han quedado las parejas? Te contamos con todo detalle las decisiones de los concursantes.

2
Mayka apuesta todo por Óscar

Mayka Y Óscar (2020). Fuente: Mediaset.

La decisión de Pablo no hizo que Mayka se desilusionase. Al contrario, la concursante se mostró enfadada, justificando sus cuernos y apostando, finalmente, por intentar una historia de amor con su soltero: «Me voy con Óscar. Voy a arriesgarme», le decía a Sandra.

Para sorpresa de todo Twitter, que pensaba que Óscar -que en la primera edición se marchó de la mano de Andrea- iba a dejar a Mayka sola ante el peligro, su decisión fue la misma que la de su amiga: «Es la segunda vez que estoy aquí, pero con sentimientos totalmente diferentes. No te voy a fallar», le confesaba. ¿Habrá surgido el amor verdadero o veremos a Óscar en ‘La isla de las tentaciones 3’? Los antecedentes dicen que la balanza se inclina más por la segunda opción.