Melyssa y Tom se ven las caras en la hoguera de confrontación: «No lo sientas porque me das asco»

-

Por fin llegó el momento que todos estábamos esperando: el encuentro cara a cara entre Melyssa Pinto y Tom Brusse. La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ está que arde, y no es para menos. Entre tantas hogueras, van a terminar todos quemados, ya sea haciendo ‘edredoning’ o echando fuego por la boca contra la que era su pareja al llegar al reality. Incluso Rosito, el oso de Mayka, que no sabía lo que se le venía encima al subirse a ese avión.

El equipo de ‘La isla de las tentaciones 2’ está alargando las imágenes de Tom con Sandra en Villa Montaña más que el final de ‘Cuéntame’. En la primera gala, Melyssa solo tuvo fuerzas para ver los primeros minutos de video; en la segunda hoguera, la castigaron sin imágenes por haberse escapado a la casa de los chicos; en la tercera, solo vio unos simples besos entre su chico y la soltera, ya que la ansiedad le prohibió seguir contemplando lo que la presentadora le tenía preparado; y en la hoguera de anoche, ella misma pidió que no le pusieran ningún video, exigiendo de esa manera una hoguera de confrontación con Tom Brusse.

El enfrentamiento entre Melyssa y Tom era un evento que todo seguidor del programa esperaba desde, prácticamente, la primera gala. Ahora, por fin, la extronista ha conseguido plantarle cara al que era su chico, y decirle muy claro todo lo que piensa sobre él. ¿Se arrepiente Tom de todo lo que ha hecho con Sandra delante de las cámaras? Te contamos lo que pasó en la segunda hoguera de confrontación de la edición para que no te pierdas ningún detalle.

Melyssa pide la hoguera

Las imágenes que Melyssa había visto de Tom durante el programa habían sido las mínimas. Ella misma sabía que cuanto más viera de su chico, peor iba a pasarlo en la casa. No iba a disfrutar de la experiencia y todo sería cuesta arriba, como los días anteriores. Por ello, durante la última hoguera, pidió a Sandra Barneda no ver los vídeos que el programa tenía preparado para ella, y exigir directamente una hoguera de confrontación, aún con esperanzas de que no hubiera nada más fuerte que lo ya visto.

Así, la presentadora le recordaba el desenlace que tendría dicha hoguera: si Tom no aparece por la puerta, deberá irse sola a España; en el caso de que sí apareciera, podría irse sola, con su pareja -si ambos quieren-, con otra persona de la isla o continuar su experiencia en sus respectivas villas.

La entrada de Tom Brusse

En manos de Tom estaba la decisión de presentarse o no ante Melyssa en la hoguera de confrontación. El exviceverso finalmente aceptó la propuesta y llegó a la zona de grabación donde se encontraba la que era su chica y la presentadora.

Nada más verle, a Melyssa -que solo había visto las imágenes de los primeros besos- no le salió más que lo que le hacía sentir en ese momento. «Me considero débil, pero aquí he conseguido encontrar la fuerza, no necesito un hombre para seguir adelante. Me hacía feliz, pero si esa felicidad era falsa no me interesa», explicaba Melyssa con claridad en referencia a Tom. Mientras, él, sin pena ni gloria, comenzaba a escuchar el discurso que su compañera de reality le tenía preparado.

Melyssa no se calla

Serena y sin ningún tipo de duda, Melyssa continuó hablando y expresando cada uno de sus sentimientos y pensamientos. Lo primero que hizo fue dejarle claro que no iba a casarse con él, una propuesta que el propio chico le hizo meses antes de viajar a República Dominicana. Melyssa se quitó el anillo, se lo devolvió y le recalcó que podría dárselo a Sandra, si tanto la quería.

Además, recordaba cómo antes del concurso, Tom se había enfadado con ella por decirle que podía haber un 1% de posibilidades de que alguno de los dos dejase al otro por una tercera persona. Y ha sido él mismo quien ha fallado a su propia palabra.

Por ello, Melyssa también quiso dejar claro que con el paso del tiempo se había dado cuenta de que, con esta experiencia, «no ha perdido nada», a lo Tom respondió que «él tampoco». Una afirmación un tanto contradictoria. «No lo sientas porque me das asco», le decía ella, directamente a la cara.

La «sinceridad» de Tom

Entre las pocas palabras de Tom durante la hoguera de confrontación, volvió a recalcar los celos como el epicentro de su problema como pareja. «Estamos aquí porque nuestra relación no era buena y para solucionar los celos», recalcaba, como excusa de sus actos.

Así, Melyssa le recordaba que siempre le echa la culpa de todo lo que sucede a su alrededor, pero Tom no mediaba palabra.

Melyssa vuelve a España sola

Así, Melyssa decidió volver sola a España, con su familia y dejando a Tom alejado de su vida por una larga temporada. O eso creemos y esperamos. Aunque a juzgar por ‘El Debate’, parece que es lo que finalmente ha sucedido: cada uno vive la vida por su lado.

«Mi vida con Tom ha sido una mentira», aseguraba, al momento que le recordaba que era «un cerdo de mierda». Además, destacaba que su exchico, para ella, «ha perdido el valor que tenía como persona», mientras ella «ha subido de rango»: «soy mejor persona que él», destacaba.

Tom comienza una «nueva vida»

¿Se arrepiente Tom de todo lo que ha hecho? No. Él mismo lo ha dicho, repetido y señalado en varias ocasiones. Además, solo hace falta fijarse en sus gestos para darse cuenta que es lo más sincero que ha dicho en todo el reality.

«Quería hablar más, expresarme mejor, pero con Melyssa es imposible. Lo único que quería decir es que hemos venido aquí por un problema y no lo hemos solucionado, me he dado cuenta de que no quería estar con ella», afirmaba tras ver marchar a su expareja hacia el otro lado de la isla.

El fin de su relación

El amor entre Melyssa Pinto y Tom Brusse ha terminado de la misma manera que comenzó: ante las cámaras. ‘Mujeres y hombres y viceversa’ encontró una complicidad entre esta pareja que parece haber sido toda una farsa por parte de él, y que ha terminado de la peor manera posible: con el sufrimiento de ella, la indiferencia de él y terceras personas de por medio.

«Todo lo que no me has valorado tú, me valoro yo ahora», le decía la concursante a su ex. Así, si Melyssa tenía en su mente algún resquicio de perdón hacia el que era su chico, tras ver las imágenes en las que este se acuesta con la soltera, algo en su cabeza hizo «click» para decidir no volver a darle ninguna oportunidad. «Que te vaya muy bien en la vida», le expresaba, asegurándole que no quería volver a tener que hablarle jamás en la vida: «Todo lo que tengas que hablar, a ver si tienes huevos de decírselo a mi madre», concluía segundos antes de marcharse por el paseo de arena del programa.

Ahora, solo queda saber qué hizo finalmente Tom: si volver a la isla a continuar el programa, irse solo a España o de la mano con Sandra, su chica en la villa. Los avances del próximo episodio no avanzan mucho, aunque no podemos ver a estos dos protagonistas entre ellos. ¿Querrá decir eso que ha vuelto por adelantado?