Quantcast

La herencia de Cantora: todos los secretos desvelados hasta ahora

‘Cantora: la herencia envenenada’, el culebrón que ha montado Telecinco a raíz del desencuentro de Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja sigue su curso. Si hace una semana era el famoso dj el que abría su corazón ante las cámaras para contar las muchas diferencias que tiene con su madre, especialmente por todo el problema de la herencia de su padre Paquirri, ayer el especial contó con la presencia de Teresa Rivera, hermana del torero y tía de Kiko, de Pepi Valladares (que asombró con un testimonio tremendo) y de otra serie de personajes que también aportaron interesantes, morbosas y hasta ahora desconocidas confidencias.

A raíz de toda esta serie de acusaciones contra Isabel Pantoja, comenzadas por su hijo hace poco más de dos semanas, la imagen pública de la cantante está cada vez más mermada. Son muchos los personajes públicos que se están posicionando de parte de Kiko y de los Rivera, y es que las últimas confesiones que hemos conocido dejan en muy mal lugar a la cantante.

El divorcio afectivo de Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Cantora tiene en vilo a media España.

Tanto es así que diversas fuentes cercanas a lo sucedido aseguran que desde el pasado viernes Isabel Pantoja ha sufrido grandes crisis de ansiedad. Ahora mismo toma medicación, y no sale de la cama. Está perpleja, en shock y aislada, pues no habla con absolutamente nadie. No sabemos cómo se habrá tomado esta nueva entrega de ‘Cantora: la herencia envenenada’.

Si no has estado muy atento del todo al caso, si se te pasó algún detalle o quieres recordar lo más jugoso que se ha dicho en el especial de dos entregas emitido en Telecinco, sigue con nosotros. En QUÉ! te ponemos al día del culebrón que está dejando en ‘shock’ a medio país con un repaso bastante amplio de todo lo sucedido.

KIKO RIVERA, DE LA “DEPRESIÓN” AL ATAQUE

La tormenta perfecta se desató a mediados del pasado mes de octubre. Kiko Rivera entraba en televisión para contar que andaba deprimido, que estaba pasando una muy mala racha en su vida. Su madre, protectora y entrometida como otras tantas veces, entró en antena para recriminarle que contase esta serie de problemas a toda España. Le prometió ir a su casa a verle y ayudarle a pasar la mala racha, pero por lo que más tarde contó Kiko nunca apareció.

Las palabras se las lleva el viento… Tres días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso“, comentó dolido ‘Paquirrín’, aunque ‘la Pantoja’ lo negó: “Llamé a mi hijo al día siguiente -del ‘Deluxe’ donde lo contó todo-, quiero lo mejor para mis hijos“.

Con la separación entre madre y vástago haciéndose cada vez más latente se empezó a descubrir el trasfondo real de todo el asunto: la herencia de Paquirri y, más concretamente, la repartición de la finca Cantora. La falta de diálogo entre ambos acabó propiciando que Kiko diera una llamativa entrevista en ‘Lecturas’ donde se despachó a gusto contra la tonadillera y contó gran parte de lo que sabía del tema. El resto se lo guardó para la ‘tele’.

Kiko Rivera destrozado, dice no poder ya perdonar a su madre tras las "mentiras" de Cantora.

Comentarios de Facebook