‘GH VIP 6’: Suso rompe a llorar tras la expulsión de Aurah

Una nueva gala, y ya van once, iluminó la noche del jueves los televisores de media España. ‘Gran Hermano Vip 6’ vivió otra velada movidita marcada por la expulsión de Aurah, los lloros de Suso y la reentrada de Aramís Fuster en la casa de Guadalix. En plató, el grupo ‘Tequila’ puso la banda sonora.

Comenzamos por el juego del ‘engaño de las llamadas’, en los que los concursantes, supuestamente, recibían una llamada desde el extranjero de una persona desconocida a la que debían convencer en inglés para decir una frase. En realidad, no eran desconocidos sino familiares de los participantes.

El Koala reconoció de inmediato a su mujer, Aurah y Suso también se olieron el engaño y hablaron muy emocionados con sus familiares, al igual que Mónica Hoyos, que charló con su padre desde Perú. El que no reconoció a su madre fue Asraf, y tuvo que ser la mujer la que desvelara el pastel.

El Koala y Aurah se enfrentaron a la expulsión. De nuevo, el artista salió vivo. La ex de Jesé abandonó la casa con un porcentaje de voto del 59,5%. «Yo ya he ganado. Ahora me voy a pasar el tiempo con mi hijo, a abrazarlo y a no soltarlo”, dijo la canaria antes de abandonar Guadalix.

Una vez en plató, Aurah se enfrentó a la mujer del Koala y disculpó la actitud machista que Suso ha mostrado en la casa. “Creo que es la primera vez que Suso tiene este sentimiento por una mujer. Creo que se ha comportado así porque el ego de hombre lo ha superado. Lo importante es recapacitar”, aseveró la canaria.

A Suso la expulsión de Aurah le sentó a cuerno quemado y se pasó la mayor parte de la noche llorando. Ante semejante panorama, la dirección del concurso permitió que se despidiera a solas de la expulsada. Fue uno de los momentos más emocionantes de la noche.

La prueba de líder, encontrar una bolsa transparente escondida en la casa, la ganó Asraf, que no tardó mucho en dar con el preciado objeto que escondió Aramís. El nuevo líder salvó de la nominación a Mónica Hoyos para apuntar de manera directa a Tony Spina.

Los tres nominados de la noche fueron: Tony, Miriam y El Koala (de nuevo). Aunque ellos todavía no lo saben.