viernes, 7 agosto 2020 16:58

El mensaje de Paz Padilla a sus compañeros de ‘Sálvame’

Paz Padilla se enfrenta al duro momento de tener que acostumbrarse a vivir sin el amor de su vida. Tras el fallecimiento de Juan Vidal el pasado fin de semana, a causa de un tumor cerebral detectado hace apenas un año, la presentadora afronta esta difícil situación rodeada de su hija Anna y de varios amigos y familiares.

No obstante, en las últimas horas Padilla ha sacado fuerzas para ir agradeciendo todas las muestras de cariño y respecto que ha recibido tras conocerse la fatal noticia. Uno de esos primeros agradecimientos ha ido para sus compañeros de ‘Sálvame’, quien este lunes dedicaron un programa especial a la figura de Vidal. Los compañeros de Paz, rotos de dolor, dedicaron palabras muy bonitas para la presentadora.

Este martes Carlota Corredera desvelaba el mensaje que le hizo llegar Padilla. “Espero que todo el mundo entienda mi decisión de no compartir lo que me pasaba, pero si ahora tengo el cariño de mi familia de ‘Sálvame’, ahora es cuando os necesito de verdad”, dijo.

David Valdeperas, director de ‘Sálvame’ y amigo íntimo de Paz era de los pocos que sabían de la enfermedad de Juan Vidal. Padilla se lo había ocultado a la gran parte de amigos y conocidos.

“Creo que lo hizo para evitar las preguntas. Tomaba el venir a plató como cargar su batería para enfrentarse a lo que tenía que hacer al llegar a casa. De que esto fuera oxígeno. Un oasis. Tampoco hablábamos demasiado sobre lo que estaba viviendo. Enseguida íbamos al curro. Quería que me usara como distracción”, afirmó.

Artículos similares