Quantcast

El Hormiguero: Flavio Briatore, los escándalos que rodean su vida

La vida de Flavio Briatore siempre ha estado repleta de escándalos. Relaciones un tanto extrañas con top models internacionales, estafas a través de algunas de sus grandes empresas, muchas mujeres y críticas que le han explotado en la cara. Aun así, el italiano se ha convertido en los empresarios más importantes del mundo, siendo el director deportivo del equipo Renault de Fórmula 1 durante más de siete años y coincidiendo con dos de las victorias mundiales del piloto Fernando Alonso.

El miércoles, 18 de noviembre, Flavio Briatore visita por primera vez el plató de ‘El Hormiguero’ para conocer a Pablo Motos, Trancas y Barrancas, y hablar de su nuevo espectáculo, totalmente español, en Billionaire Dubai, ubicado en la ciudad árabe. Además, nos contará como está afectando la pandemia a la economía hostelera y el mundo del espectáculo por italia y los países por los que trabaja.

Así, por ello te contamos algunos de los escándalos que rodean la vida de Flavio Briatore: lujos, dinero, excesos, mujeres y mentiras. Sigue leyendo y entérate de todo lo que no sabes sobre la vida de este polémico empresario italiano.

Su relación con Donald Trump

Donald Trump y Flavio Briatore. Fuente: Twitter Flavio Briatore

Aunque pueda llegar a sonar como una locura, Flavio Briatore está encantado de tener a Donald Trump a su alrededor. En alguna ocasión, le han comparado con el expresidente de Estados Unidos, y el empresario lo alardea con orgullo: “Me honra que me comparen con Donald Trump”, aseguró en una ocasión para la revista ‘Il Foglio’. De hecho, ha sido él mismo quien ha compartido una imagen juntos en sus redes sociales, alardeando de que habían estado en el mismo lugar.

“Donald tiene un talento inigualable, cuando se postuló para presidir la Casa Blanca tenía todos en contra, incluso entre los suyos. Lo conozco desde los años 90, considero que he sido el primero en traerlo a Europa”, contaba. Así, en más alguna ocasión se les ha visto compartiendo espacio, y parece que su relación es más estrecha de los que muchos desearían. ¿Se atreverá Pablo Motos a preguntarle por el político durante la entrevista en directo en ‘El Hormiguero’?

Comentarios de Facebook