El Hormiguero: Flavio Briatore, los escándalos que rodean su vida

-

La vida de Flavio Briatore siempre ha estado repleta de escándalos. Relaciones un tanto extrañas con top models internacionales, estafas a través de algunas de sus grandes empresas, muchas mujeres y críticas que le han explotado en la cara. Aun así, el italiano se ha convertido en los empresarios más importantes del mundo, siendo el director deportivo del equipo Renault de Fórmula 1 durante más de siete años y coincidiendo con dos de las victorias mundiales del piloto Fernando Alonso.

El miércoles, 18 de noviembre, Flavio Briatore visita por primera vez el plató de ‘El Hormiguero’ para conocer a Pablo Motos, Trancas y Barrancas, y hablar de su nuevo espectáculo, totalmente español, en Billionaire Dubai, ubicado en la ciudad árabe. Además, nos contará como está afectando la pandemia a la economía hostelera y el mundo del espectáculo por italia y los países por los que trabaja.

Así, por ello te contamos algunos de los escándalos que rodean la vida de Flavio Briatore: lujos, dinero, excesos, mujeres y mentiras. Sigue leyendo y entérate de todo lo que no sabes sobre la vida de este polémico empresario italiano.

2
Contagiado de Covid-19 después de criticar sus restricciones

En muchas ocasiones, las críticas se vuelven en contra de la persona que se queja sobre un tema, situación o alguien. Podemos decir que algo es malo y no tiene sentido, pero en el momento que afecta en primera persona, todo cambia. Eso mismo le pasó a Flavio Briatore con el coronavirus.«Incapaces en el Gobierno. El virus no sale de marcha, solo de noche», dijo el empresario cuando el gobierno implantó restricciones en los horarios y aperturas del ocio nocturno, pues aseguraba que no tenía sentido poner tantas barreras. A las pocas semanas, el reconocido empresario daba positivo en la enfermedad.

Al parecer, 63 personas, clientes habituales del Billionarie de Porto Cervo, un club nocturno ubicado en la Costa Esmeralda de Cerdeña, y el invitado a ‘El Hormiguero’ estaba entre ellos. El local, con sucursales en Montecarlo, Dubai y Marbella, es famosa entre millonarios, futbolistas, empresarios y, en definitiva, gente de dinero que vive o viaja al lugar italiano. Así, los contagiados eran gente de poder, que no parecían estar muy de acuerdo con las medidas que se estaban imponiendo para frenar el virus, únicamente para no faltar a su cita con la fiesta. Y así ocurrió. Nadie se libra de esta enfermedad. De hecho, el protagonista estuvo en estado grave, según aseguraron algunos medios el pasado verano.