Quantcast

La isla de las tentaciones: las pruebas de que las cartas eran una mentira

-

“Te quiero”, “eres el amor de mi vida” y “esto nos va a hacer más fuertes” son algunas de las frases que los protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ escribieron sobre el folio antes de llegar a una villa repleta de solteros, fiestas y mucho salseo.

Tom, Melyssa, Pablo, Mayka, Marta, Lester, Melodie, Cristian, Alessandro y Patricia aterrizaron en República Dominicana para demostrar a los espectadores que el amor estaba en ellos y que nada podría terminar con lo que tenían con sus respectivas parejas. Aunque parece ser que, a más de la mitad, les duró poco, pues no han podido evitar en caer en la tentación.

Con los sentimientos a flor de piel y pocos días antes de la final, el reality ha querido mostrarles lo que sus parejas les habían dedicado al comienzo de la aventura, pero muchos de ellos no se creyeron las palabras de lo que estaban leyendo. Y con razón. ¿Mintieron los concursantes en sus cartas o realmente sentían lo que decían? Una imagen vale más que mil palabras, por eso, analizamos todo lo que escribieron, sus reacciones y lo comparamos con sus actos.

1
Tom a Melyssa

Melyssa, La isla de las tentaciones 2 (2020). Fuente: Mediaset.

“Desde que nos hemos movido a Marrakech nuestra relación cambió por lo que los dos sabemos. Si no te había apoyado es porque verte sufrir me ha dolido muchísimo, cuando estoy mal me alejo porque odio hacer daño a la gente que quiero. Te mereces lo mejor. Nunca había vivido una relación tan profunda“, escribió Tom a su -hasta el momento- chica. Unas palabras que dejaron totalmente confundida a la protagonista: “No tiene coherencia todo lo que está haciendo con sus palabras”, decía Melyssa al leer la carta de su ex.

Por ello, todo el mundo se pregunta: si realmente eso es lo que sentía, ¿por qué ha comenzado una relación con Sandra? Parece que la respuesta es más que obvia. Se podría decir que la carta de Tom era una historia para no dormir.

Atrás
Comentarios de Facebook