La isla de las tentaciones: las pruebas de que las cartas eran una mentira

-

«Te quiero», «eres el amor de mi vida» y «esto nos va a hacer más fuertes» son algunas de las frases que los protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ escribieron sobre el folio antes de llegar a una villa repleta de solteros, fiestas y mucho salseo.

Tom, Melyssa, Pablo, Mayka, Marta, Lester, Melodie, Cristian, Alessandro y Patricia aterrizaron en República Dominicana para demostrar a los espectadores que el amor estaba en ellos y que nada podría terminar con lo que tenían con sus respectivas parejas. Aunque parece ser que, a más de la mitad, les duró poco, pues no han podido evitar en caer en la tentación.

Con los sentimientos a flor de piel y pocos días antes de la final, el reality ha querido mostrarles lo que sus parejas les habían dedicado al comienzo de la aventura, pero muchos de ellos no se creyeron las palabras de lo que estaban leyendo. Y con razón. ¿Mintieron los concursantes en sus cartas o realmente sentían lo que decían? Una imagen vale más que mil palabras, por eso, analizamos todo lo que escribieron, sus reacciones y lo comparamos con sus actos.

2
Melyssa a Tom

Tom en La isla de las tentaciones 2 (2020). Fuente: Mediaset.

De la poca sinceridad de Tom, pasamos a las palabras de Melyssa que, por el contrario, pareció haberse abierto en unas pocas frases. Aunque una de ellas destacó ante las demás: «Nunca me había sentido tan querida como contigo», escribió.

En vista de sus reacciones durante todo el programa, donde ha respetado y demostrado que quería a Tom por encima de cualquier cosa, la carta de la catalana parece haber sido sincera en sus palabras. Aunque eso, a su novio, le fue indiferente. «Me siento culpable», insistió Tom, aunque volvió a culpar a los celos de ella por todo lo que estaba viviendo en la casa: cuernos incluidos.