Compartir

Carlos Lozano ha estallado contra ‘Sálvame’ cuando trataban de cerrar su intervención en el programa para que diera su versión sobre su presunta deslealtad a Miriam Saavedra.

Todo arrancó cuando una mujer llamada Pilar aseguró que se habían dado unos ‘picos’ en Segovia con el expresentador, algo que no gustó a Miriam Saavedra con quien se acababa de reconciliar tras su paso por ‘Supervivientes’.

Sin embargo Lozano desmintió la historia vía telefónica y acusó a un reportero del programa de ‘Telecinco‘ de mentir. “No tengo nada más que decir. Que cuentes lo que quieras. Yo lo que no voy a hacer es de una mentira hacer una noticia”.

“¡Basta ya! No todo vale en la tele (..) Estoy harto de este juego de mierda. Yo entiendo tu trabajo, pero entiende tú el mío. No hay nada de nada, y sacáis las noticias por sacarlas (…) es miserable ver cómo trabajáis. Que lo haga Ana Rosa con María Riesco que es una impresentable lo entiendo pero ¿vosotros conmigo.? Pero de qué vais, tío. Que soy más sincero que el agua. Que basta ya, que no hay nada”, aseguraba.

La presunta infidelidad de Carlos Lozano, que hizo dudar a su novia Miriam Saavedra nada más conocer la noticia, la dio ella misma por superada en su intervención en ‘Sálvame’ donde aseguró que están enamorados: “Yo a él le he dicho que no me creo nada de esta mujer, que conozco muy bien el perfil de mujer que es”.

En cuanto al momento de su relación, la reina inca se mostraba confiada: “Estoy enganchada y el también, estamos enamorados”.