Momento surrealista el que se ha vivido este miércoles en ‘Espejo Público’ cuando Susanna Griso entrevistaba a un abogado que se ha desnudado en pleno directo.
La historia se remonta a principios de la semana cuando un juzgado de Ciudad Real ordenaba a la empresa Transportes Benavent SL, con sede en Alcazar de San Juan, que eliminara de manera “definitiva” todas las mujeres desnudas de grandes dimensiones que aparecen en las cabinas de sus camiones frigoríficos.
En las imágenes se podía ver a una mujer rubia mostrando sus pechos y su trasero, lo que “fomenta y alienta el estereotipo de la mujer objeto (…) y es más propia de carteles anunciadores de páginas de contactos sexuales o de clubes de alterne rancios”, según el juez.
Pues bien, este miércoles, Susanna Griso ha entrevistado a Javier Álvarez, abogado del dueño de la empresa que ha defendido a su cliente.
«Si yo me quito ahora mismo la camisa en mi despacho seguro que os escandalizáis, pero porque no es el lugar adecuado, pero no porque mi cuerpo denigre al cuerpo de los hombres», aseguraba.
Aunque Griso le ha pedido que no lo hiciera, el abogado ha terminado sin camisa (aunque se ha dejado la corbata).
?VÍDEO| El abogado del camionero obligado a quitar la imagen de una mujer de sus camiones termina desnudándose en #DIRECTO para defender a su cliente ante la atónita mirada de @susannagriso
▶https://t.co/897gn9dxri #Laberinto3Julio pic.twitter.com/BqWJ9GO5DA
— Espejo Público (@EspejoPublico) 3 de julio de 2019