Quantcast

Estos son los candidatos que suenan para el trono de MYHYV

-

Ante el próximo estreno de la nueva temporada de Mujeres y Hombres y Viceversa, pocos son los detalles que van llegando, pero muchas las novedades que va a ofrecer en breve el programa del amor. ¡MYHYV llega con más fuerza que nunca! Cada vez quedan menos días para que de comienzo el “curso” del amor.

Ante el goteo de rumores que van llegando acerca de quiénes puedes ser los nuevos tronistas, los únicos que parece que se han “colado” en esa lista aún no definida son el presentador Jorge Javier Vázquez y el ex novio de la joven Ana Soria.

1
Presentador, actor de teatro, escritor y ahora, ¿tronista?

El presentador, Jorge Javier Vázquez, podría participar en MYHYV. Foto: Libertad Digital

El catalán Jorge Javier Vázquez ha manifestado su deseo de formar parte de la plantilla de posibles candidatos a participar en el programa y por qué no, ser uno de los tronistas de la nueva edición. El presentador, que también ha realizado trabajos en teatro (tuvo que dejarlo debido a sus anteriores problemas de salud), ha escrito varios libros y podría postularse como tronista.

Labrador, un consejero para Jorge Javier

El presentador del programa más visto de la tarde, no se ha cortado ni un pelo y ha pedido consejo y ayuda al que fuera participante del programa MYHYV en ediciones anteriores. Ya nos podemos imaginar lo que Labrador le habrá aconsejado a Jorge Javier, ¿será lo adecuado? Recordemos que José Labrador, a día de hoy, todavía no ha “sentado la cabeza” y sigue siendo un “picaflor”. ¿Le hará Jorge caso? Haga lo que haga, seguro que le traerá consigo muchos detractores y algunos seguidores más.

Atrás
Comentarios de Facebook