Quantcast

Estos son los candidatos que suenan para el trono de MYHYV

-

Ante el próximo estreno de la nueva temporada de Mujeres y Hombres y Viceversa, pocos son los detalles que van llegando, pero muchas las novedades que va a ofrecer en breve el programa del amor. ¡MYHYV llega con más fuerza que nunca! Cada vez quedan menos días para que de comienzo el «curso» del amor.

Ante el goteo de rumores que van llegando acerca de quiénes puedes ser los nuevos tronistas, los únicos que parece que se han «colado» en esa lista aún no definida son el presentador Jorge Javier Vázquez y el ex novio de la joven Ana Soria.

2
El presentador: un punto a su favor

Jorge cuenta con el apoyo de sus compañeros de profesión. Foto: España Diario

Algo con lo que cuenta Jorge Javier es con la ayuda del presentador de esta edición, el magnífico Jesús Vázquez. El presentador gallego se adentra en esta aventura, nueva para él y podría ser un comodín para que Jorge accediera al trono.

Seguro que ambos a se puesto en contacto para contemplar esta posibilidad que, a día de hoy, sigue en el aire. Tanto Jorge como Jesús, sabrán como llevar las riendas de la parte que les toque a cada uno. De eso no nos cabe ninguna duda.