Quantcast

Así es ‘Antidisturbios’, la serie de Movistar+ policíaca que rompe moldes

-

Otra cosa no, pero series policíacas tenemos para dar y regalar en España. Eso sí, la mayoría salpicada con una buena cantidad de comedia, y es por ello que Antidisturbios de Movistar+ ha logrado una increíble acogida entre el público español. Más que nada porque la tensión se ha vivido en cada uno de los minutos de emisión, nada que ver con lo habitual.

No por nada, y con permiso de la serie Patria, es que han catalogado Antidisturbios como la mejor serie del año. Si aún no tenías idea de su existencia, y por lo tanto aún no la has visto, te vamos a hablar un poco de ella para que la curiosidad te lleve por sí sola a Movistar+, desde luego, nada que ver con lo que puedes encontrar en Netflix.

1
La fecha de estreno de Antidisturbios de Movistar+

fecha estreno antidisturbios movistar

Hace tan solo unos días que Antidisturbios tuvo su gran estreno en Movistar+, y ya es todo un fenómeno. No ha tardado más que unas horas en lograr la ovación de masas en España. Y es que aunque está formada por solo 6 capítulos de 50 minutos, ha sido suficiente para ganarse la admiración de muchos. Incluso no han dudado en afirmar que es mucho mejor que Patria. Una serie que se estrenó el pasado mes de septiembre en 21 países, en la cual se relata la historia de dos amigas que viven duros momentos durante el terrible problema del grupo ETA en el País Vasco.

Pues bien, Antidisturbios ha logrado que una gran audiencia afirme sin que le tiemble el pulso que es mucho mejor que esta. Y no le falta razón, aunque sin querer destriparte la breve pero intensa historia, te vamos a contar un poco más. Se estrenó el pasado 16 de octubre, así que no te preocupes por creer que vas a tener que esperar X meses hasta su llegada.

Atrás
Comentarios de Facebook