La quemadura de manos de Pablo Motos y otros accidentes que ha sufrido en El Hormiguero

-

Una de las características más locas, divertidas y, en ocasiones, con un punto didáctico del programa El Hormiguero son sus experimentos, dirigidos por Marron. Está claro que antes de emitirlos en directo ya han sido probados antes por el equipo del programa, pero aun así a veces no salen bien, o al menos todo lo bien que ellos habían calculado. O, simplemente hay fallos humanos. Esto es lo que le ocurrió en uno de los últimos experimentos a Pablo Motos que terminó con las manos quemadas.

1
Las quemaduras en las manos de Pablo Motos

El invitado que había acudido al programa esa noche era el cantante Pablo Alborán. Los experimentos que se hicieron esa noche fueron dos. En el primero condujeron un coche teledirigido por una piscina de 10 metros de largo consiguiendo que surfeara. En el segundo experimento también emplearon la piscina y trataron de enfrentar dos elementos opuestos, el hielo y el fuego.

Para ello, añadieron a la piscina dietileno que es un elemento con un alto grado de inflamación con el que conseguirían fuego.  Al sumarle dos cubos de nitrógeno líquido se enfrentaría al hielo, siendo este el ganador. Lo cierto es que el experimento en sí, salió bien, el hielo ganó. Pero antes de que acabase, Pablo Motos sin darse cuenta cogió uno de los cubos de nitrógeno sin llevar la protección de unos guantes, con la intención de añadir más. Pero tuvo que soltar el cubo porque se estaba quemando las manos por efecto de la congelación. “Me he congelado las manos pero no pasas nada” decía el presentador del Hormiguero, pero lo cierto es que su mueca era de dolor, como hicieron notar las hormigas.

Atrás