Compartir

Electronic Arts y BioWare han lanzado oficialmente Anthem, el último videojuego de acción RPG que ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en Origin. En Anthem, ambas compañías invitan a los jugadores a enfundarse en sus Alabardas y sumergirse en un nuevo mundo en equipos de cuatro. Con esta nueva aventura de los creadores grandes sagas como Mass Effect y Dragon Age, los jugadores se pondrán en la piel de los llamados Libranceros, quetrabajarán unidos y coordinados para desatar su poder.

Anthem también ofrece fascinantes personajes y un universo nuevo y profundo, que además será cambiante gracias al contenido adicional que llegará durante los próximos meses, ofreciendo una experiencia innovadora y fresca a los jugadores con cierta regularidad. En Anthem los Libranceros se enfrentarán al malvado Vigía, el líder de la facción militar del Dominio, que busca controlar el poder de la creación y destrucción. Los Libranceros deberán frustrar los planes del Vigía para controlar el Himno de la Creación y así evitar la destrucción de este mundo inacabado.

Este lanzamiento es tan solo el comienzo para Anthem. El videojuego continuará creciendo y evolucionando en su servicio post-venta a través de actualizaciones gratuitas de contenido. En los próximos 90 días, se lanzarán nuevas misiones, nuevas recompensas, un nuevo baluarte y mucho más… aunque probablemente el añadido más notorio será el primer Cataclismo, un evento que cambiará el mundo de Anthem y ofrecerá una experiencia completamente nueva. Durante el curso de la vida del videojuego, nuevas historias, personajes y villanos aparecerán en el impredecible mundo de BioWare.

Anthem ha sido desarrollado por BioWare y ya está disponible en Xbox One, Origin para PC y PlayStation 4.