lunes, 21 septiembre 2020 19:16

Si cumples estos requisitos, tienes trabajo en PlayStation

-

Para muchos jóvenes, jugar a la PlayStation es su mayor pasión. Muchos de estos chicos y chicas no saben que podrían hacer de su mayor afición, su trabajo remunerado. Jugar todo el día a videojuegos, probar las novedades, con un horario ideal para poder aprovechar tu tiempo libre y sin hacer más. Y es que PlayStation está buscando, entre otras cosas, Localisation betatesters.

Los Localisation Betatesters son las personas que juegan y juegan durante todo el día y comprueban que todo el sonido y los textos de los videojuegos están correctamente. Imagínate estar todo el día con el mando de la consola, sentado, sin mayor esfuerzo, tan solo ver si los juegos tienen fallos y que te paguen por ello. Es el sueño hecho realidad de todo el aficionado a este mundo

Pero hay unos requisitos que cumplir para acceder a este puesto y en esta lista os los relatamos.

1
Nivel de inglés y el idioma del perfil

Vuestros padres y profesores os lo llevan diciendo toda la vida: Sin el inglés no vais a ir a ningún lado. Y es una gran verdad que no aprendes hasta que ya tienes una edad, te llega una oportunidad como esta y te das cuenta de que tu nivel de inglés no es el adecuado. Para este trabajo se necesita una redacción, una ortografía y una gramática perfecta en inglés y también en el idioma de la candidatura. A veces hay candidaturas en español, pero también las hay para portugués de Brasil, ruso o árabe.

Así que, si tienes ambos idiomas con una perfecta fluidez, tienes muchas posibilidades de que seas uno de los elegidos de este trabajo. En caso de que no tengas perfeccionado el inglés, es hora de que te apuntes a una academia y comiences a darle duro, porque trabajar en PlayStation debe ser una de las mejores experiencias que puede tener un gamer en la vida.

Atrás