Quantcast

PS5: desvelada la interfaz de usuario y el espacio que ocupa

-

La PlayStation 5 (PS5) es sin duda  uno de los mayores acontecimientos de los últimos años en el mundo de las videoconsolas. Las consolas de Sony siempre han estado en el punto de mira y es que los fanáticos quieren saberlo todo de esta nueva consola que está aún por salir. Les interesa saber los componentes que la forman, las especificaciones, el precio, y sobre todo, la fecha de lanzamiento. Otro de los puntos a resaltar y que quieren conocer sus fans es el software de la consola.

1
¿Qué información se ha filtrado de la PS5?

Como suele pasar, cuando se acercan momentos muy esperados en el mundo de los videojuegos, se suele filtrar todo tipo de información. En este caso, se ha filtrado información sobre algunas de las funcionalidades de la nueva interfaz de usuario de la PS5.

En esta ocasión, la información fue adelantada por una persona del propio equipo de la compañía que ha colaborado en el último título del famoso juego Call of Duty.

PS5: así dicen que es la interfaz de usuario y el espacio que ocupa

Cuando ocurre una filtración, rápidamente se borra la información de donde haya salido. Sin embargo, los fanáticos siempre son más rápidos y guardan la información.

En este caso, la información se filtró por uno de los portales más famosos de Internet llamado Reddit.

Atrás
Comentarios de Facebook