Quantcast

eFootball PES 2021 vs FIFA 21, ¿cuál es mejor?

El mundo de los videojuegos es muy amplio, nos ha venido a marcar de una manera increíble a todos, y siempre vienen a formar parte de esa experiencia que podemos tener en nuestras manos. Este 2021 tendremos la oportunidad de ver una batalla de las más fascinantes, y no va a ser de otra que a través de PES 2021 y FIFA 2021. Son dos videojuegos con historia de las más destacadas en el ámbito del Fútbol.

Se han dado el gusto de agrupar a millones de audiencias alrededor del mundo y cada vez más, buscan pulir esos detalles que los usuarios siempre están exigiendo, pues, debido al avance de las nuevas tecnologías, los consumidores se vuelven más y más exigentes. Entendiendo este escenario, te traemos una comparativa, ya que la verdad se torna hasta complicado dilucidar quién es el mejor. Por supuesto que depende de lo que busque el usuario, ya que en general están parejos. Descubre ahora mismo lo que traerá PES 2021 y FIFA 2021. ¿A ti cual te resulta mejor?

Una dura batalla entre PES 2021 y FIFA 2021

Una dura batalla entre PES 2021 y FIFA 2021
Fuente: (Goal.com).

Sin duda alguna, ambos videojuegos han tenido momentos buenos y no tan buenos a lo largo del calendario de 2020, y debido a las complicaciones por la pandemia, no han dejado de trabajar en sus próximos lanzamientos que con gusto veremos aterrizar el año que viene que está a la vuelta de la esquina.

EA Sports siempre a la vanguardia busca innovar y mejorar en sus aspectos para los fanáticos, mientras que Konami busca a como dé lugar presentar un juego con mayor nivel para lograr impactar en los usuarios. Desde luego ambos tienen detalles que afinar. En un primer momento, EA Sports es el líder que agrupa más gente, no obstante, Konami no desea quedarse por fuera, ya que tiene mucho para dar.

Comentarios de Facebook