Quantcast
sábado, 5 diciembre 2020 11:01

Por qué el PES 2021 puede destrozar en ventas al FIFA 2021

Durante los últimos años no hay duda de que el juego deportivo por excelencia es el FIFA, en su edición 2020 arrasó en las ventas, pero desde las sombras hay alguien que no se rinde en esta lucha por dominar el mercado mundial de los videojuegos. PES está planeando una edición 2021 que resuelva definitivamente el pleito y le permita robarle la victoria a los de EA Sports que dominan desde hace tiempo.

Problemas de jugabilidad, los bugs que inundan el juego y poder tener en exclusiva la rivalidad mundial por excelencia podrían ser las armas preparadas por los de Konami para colocarse como los número uno en ventas y desbancar definitivamente a FIFA.

Un robo sin precedentes

El juego se elevaría con el Madrid

La fórmula parece simple, pero realmente sería el golpe del siglo. Y es que PES planea obtener la licencia exclusiva del Real Madrid para así poder tener a su disposición el partido más importante que existe a nivel mundial: El Clásico.

Así como hiciera con la Juventus en la edición 2020 (en FIFA tuvieron que ponerle Piemonte Calcio), ahora el plan es armar y diseñar el juego basándose en el conjunto español. Desde jugadores hasta el Santiago Bernabéu todo sería calcado a la perfección para terminar de robarle gran parte de los seguidores madridista a su rival en las videoconsolas.

Comentarios de Facebook