Quantcast

Así es ThinkPad X1 Fold, el primer portátil plegable de Lenovo

-

No es un secreto para nadie, las innovaciones están a la orden del día, y con ello, los mercados en este mundo de las tecnologías no se hacen esperar. Cada vez más, los grandes emporios de este ámbito, buscan a como de lugar sumar nuevos productos, con la firme intención de seguir marcando la pauta y consolidarse aún más en la industria, que de por sí, todos sabemos que es muy competitiva. Tal es el caso de Lenovo que viene con todo.

Lenovo siempre ha estado en la búsqueda de alcanzar los primeros puestos de vanguardia, su tecnología de punta la hecho una de las marcas más reconocidas en el mundo, y por eso ya tenemos los detalles del primer portátil plegable de esta compañía, se llama ThinkPad X1 Fold. Viene con mucha fuerza para posicionarse en el gusto de los usuarios que nunca se quieren quedar por fuera de este tipo de avances que llegan para causar furor.

Como es costumbre Lenovo se atreve y marca la pauta de una manera increíble gracias a su portátil, para continuar con ese ritmo productivo en aras de captar mayores clientes en toda la esfera global. Es así, como te damos a conocer las claves más importantes que vienen relacionadas al Lenovo ThinkPad X1 Fold, el primer portátil plegable que ha propuesto esta importante compañía.

1
Una revolución que se oyó de Lenovo en 2019

Hoy en día, es difícil que los datos no se filtren, pues cuando la marca hace un anuncio, todos ya hemos conocido de diversas fuentes las claves del producto. Con Lenovo, pues la sensación vino en mayo de 219, un mes en el que estuvo adelantando el proyecto del Lenovo ThinkPad X1 Fold, y representaría entonces el primer portátil plegable de esta compañía.

Las expectativas para ese entonces eran muchas y ahora que ya está en el mercado, se incrementan en un sentido amplio. No debemos olvidar que este tipo de modalidades tecnológicas últimamente han ido adquiriendo gran notoriedad. Sobre todo en las propuestas de Microsoft y hasta el mismo Samsung. Quiere decir que la competencia no es fácil.

Atrás
Comentarios de Facebook