Quantcast

Facebook parejas: trucos y consejos para ligar más que nunca

A día de hoy, nos encontramos con una gran oferta de aplicaciones para ligar. El problema es que en la mayoría de estas, los usuarios no buscan realmente conocer a la otra persona para una relación. Si es esto lo que tú ansías, en la aplicación estrella de Mark Zuckerberg tienes la solución, Facebook parejas.

La dinámica es prácticamente la misma que en las otras aplicaciones en las que ya has probado suerte. Pero si has entrado aquí, es porque estás listo para intentarlo una vez más. Pero vamos a intentar que esta sea la definitiva. Te vamos a proporcionar los mejores trucos y consejos para que ligues como nunca, y con un poco de suerte, que conozcas a tu pareja ideal.

Así funciona Facebook parejas

facebook parejas

En primer lugar, te interesará saber que si ya tienes una cuenta de Facebook creada, no te hará falta crear una nueva para este apartado, ya que utiliza la tuya automáticamente en el momento que entres en tu cuenta.

Algo que debes saber, es que Facebook no notificará tu paso a su herramienta de ligues a tus amigos. Así que, que no te dé vergüenza, más que nada porque hay más probabilidades de que te descubran en alguna otra aplicación de este estilo que en la de Facebook. En el caso de que no tengas una cuenta creada, ya sabes lo que toca.

Comentarios de Facebook