Facebook parejas: trucos y consejos para ligar más que nunca

-

A día de hoy, nos encontramos con una gran oferta de aplicaciones para ligar. El problema es que en la mayoría de estas, los usuarios no buscan realmente conocer a la otra persona para una relación. Si es esto lo que tú ansías, en la aplicación estrella de Mark Zuckerberg tienes la solución, Facebook parejas.

La dinámica es prácticamente la misma que en las otras aplicaciones en las que ya has probado suerte. Pero si has entrado aquí, es porque estás listo para intentarlo una vez más. Pero vamos a intentar que esta sea la definitiva. Te vamos a proporcionar los mejores trucos y consejos para que ligues como nunca, y con un poco de suerte, que conozcas a tu pareja ideal.

2
Ponlo todo en marcha

crear perfil en facebook parejas

Para empezar, debes entrar en la app de Facebook, que ya deberías tener instalada. Al lado del buscador, pulsa en el símbolo del corazón. Si por lo que sea no te aparece este icono, sino que te sale una taza, puedes pulsar igualmente. Entonces debería aparecer la opción «Descubrir personas», y el corazón para el acceso a la app estaría disponible.

Una vez entres ahí, aparecerás en Facebook Parejas donde podrás comenzar la experiencia. Primero tienes que hacerte un perfil rellenando los datos que te indiquen, como por ejemplo personas que desees conocer, tu ubicación, foto de perfil, etc. Esta ultima es muy importante, ya que es lo primero que ve de ti una persona, por lo que tienes que seleccionar en la que mejor salgas.

También podrás rellenar una ficha con datos más concretos, como tu edad, nivel de educación, ciudad de nacimiento, trabajo, etc. Igual podrás hacer con los datos de la persona que deseas conocer, cuántos más datos aportes, más probabilidades tendrás de que el algoritmo encuentre a esa persona en concreto.