Quantcast

El truco para saber cuando un contacto se conecta a WhatsApp

-

Si lo miramos por el lado bueno y sano, hacer uso de este truco para saber quién está conectado en WhatsApp no es nada malo. Viene bien para saber cuándo alguien con quien queremos hablar está conectado o no. Así, no nos arriesgamos a molestar si está durmiendo u ocupado en algún asunto importante.

Pero seamos realistas, a día de hoy, este uso como mucho se lo darán las personas mayores. Y si encima tenemos en cuenta que estos no tienen mucha idea de tecnología, no va a haber quien lo use con buenos fines. Pero aquí estamos para informar y que no dejes que nadie te ignore adrede. Porque sí, esta va a ser la utilidad que le demos todos. A continuación, te mostraremos cómo hacerlo, y de paso, a como protegerte para que no lo usen contra ti.

1
WhatsApp, la aplicación más usada

whatsapp aplicacion mas usada

Después de Facebook y Youtube, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo. A día de hoy, todos vivimos conectados los unos a los otros gracias a las redes sociales. Según expertos, en lo que se refiere solo a WhatsApp, pasamos una media de cuatro horas diarias dentro de esta aplicación.

A parte quedan las horas que le dedicas a Instagram y Facebook. Y es que tu trabajo puede ser muy serio, pero siempre vas a sacar unos minutos para poder ojear qué se cuece por Internet, contestar un mensaje, o grabar un vídeo para los stories de tu Instagram.

Atrás
Comentarios de Facebook