Quantcast

Proyectores 1080p baratos para montarte un cine en casa

Hace relativamente poco que hacerse con un dispositivo de esta clase no estaba al alcance de cualquiera. Pero para nuestra suerte, ese no es un problema a día de hoy. Y es que podemos encontrar una gran variedad de proyectores Full HD por precios de lo más asequibles, y con buena calidad claro. Nos referimos a modelos que cuentan con la suficiente calidad de imagen como para que no eches en falta una Smart TV, y lo mejor de todo, es que tienen precios muy por debajo de lo que podrías imaginar.

Para los mayores amantes del séptimo arte, sabed que ahora contáis con un amplio catálogo de proyectores de gran calidad. Nos encontramos en un gran momento para realizar esta adquisición para nuestros hogares, de forma que podrás disfrutar de la mejor sensación de inmersión con tus series y películas favoritas. Si no quieres errar en tu compra, a continuación te damos toda la información que necesitas, y te recomendamos algunos de los mejores proyectores por bajos precios.

Elegir entre televisiones inteligentes y proyectores

proyectores vs smart tv

Lo primero que debes saber, es que en la lista que hemos preparado no vas a encontrar ningún modelo de gama baja. Claro que puedes encontrar mini proyectores para montar tu cine en casa, pero vamos a buscar una mejor calidad en la que vas a tener que invertir algo más, cosa que al final, merece la pena. Hablamos de precios que bailan entre los 400 y 600 euros, un coste que sería suficiente para una Smart TV de buena calidad y diagonal de 65 pulgadas.

Por no hablar de que seguramente, esta televisión inteligente te proporcione una calidad de resolución 4K. Esto evidencia a cualquier proyector, pues puede vencerlos a todos, pero es aquí donde entra la mayor de las diferencias, la sensación de inmersión. Y es que te podemos asegurar que una buena película se disfruta mucho mejor en cualquiera de los proyectores del mercado que ofrezca una imagen de 100 pulgadas y calidad Full HD.

Comentarios de Facebook