viernes, 7 agosto 2020 18:11

PAC-MAN es el protagonista del nuevo single de Gorillaz

Los chicos virtuales de Gorillaz han compartido unun nuevo tema, acompañado de un vídeo musical, titulado «PAC-MAN». En esta canción, que es toda una delicia audiovisual repleta de sonidos e imágenes nostálgicas, ha colaborado el rapero estadounidense ScHoolboy Q, quien acumula numerosas nominaciones a los premios Grammy. A nivel visual, el vídeo está inspirado en los gráficos coloridos de la recreativa clásica de PAC-MAN.

El lanzamiento de esta nueva canción de Gorillaz coincide con el 40.º aniversario de PAC-MAN que se está celebrando este año y, sin duda, pone aún más de manifiesto el hecho de que se trata de un héroe atemporal.

«PAC-MAN» es el quinto episodio de «Son Machine», la nueva creación de una de las bandas más originales del mundo. En «Song Machine», Gorillaz unieron fuerzas con un plantel fascinante de colaboradores en constante crecimiento, que grabaron en directo en Kong Studios junto a los miembros de la banda virtual más famosa del mundo: 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs.

Artículos similares